martes, 29 de enero de 2013

MEP NANCY: http://edu.edomex.gob.mx/leer/htm/htm/inicio.html

    Recuerda que leer, te lleva a co...

3 comentarios:

  1. Bueno es interesante leer muchos libros por que aprendes cosas que no sabias o son muy interesantes los libros y ayudan a fortalecer nuestra mente y sirve de que podamos leer letras dificiles y pues depende de cuantos libros leas y siempre hay que leer un libro :))

    ResponderEliminar
  2. se trata de que en un planeta muy lejos habitaban 2 personas llamadas ely y sam ellos cuidaban el planeta de los moustros que iban a llegar asu planeta a serlos como ellos,ellos eran malos,traviesos,iresponsable y mentirosos, entonces ely y sam tenian un amigo que era miedoso a los moustros entonces la gente gritaba que el moustro estaba atacando la ciudad entonces ellos fueron y su amigo se quedo pero penso que estaban perdiendo entonces fue , el moustro aventaba liquido verde que los convirtia malos como ellos , entonces el agarro los tenis de sus amigos que tenian cohetes volo a el a pelear le estaba pegando en ese momento le avento el liquido y se volvio malo desde ese momento empieza la historia
    si fueras valiente ¿que harias?
    1c matutino
    pablo latapi sarre
    kevin brian rodriguez gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Román Justino García Calderón 3 de octubre 2013 20:00hr
    Comentarios del libro mitos y leyendas de américa latina.
    Se leyó la leyenda el secreto de fuego, en donde el niño aprendió que el fuego quema, arde, cocina los alimentos y nos da calor.
    Esta leyenda es narrada por los yanomami, que viven desde hace miles de años en la zona sur de Venezuela y al norte de Brasil. la leyenda se origina cerca del rio Orinoco que está entre ambos países.
    La palabra "yanomami" en su idioma significa ser humano.


    La leyenda del pequeño Etsa, pertenece a la cultura Shuar, ubicada en el ecuador, esta cultura se estableció antes que Cristóbal Colón descubriera en América.
    Shuar significa "gente o persona".
    El niño aprendio que hay gente malvada que roba niños y los maltrata.

    ResponderEliminar